domingo, 10 de septiembre de 2023

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2023 / 24

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2023 /24!

Este año promete ser un viaje inolvidable lleno de vibrante animación, desafíos estimulantes e ilusión en cada nota que toquemos. Los profesores de música del cole, Juan y Enrique, estamos emocionados de iniciar esta apasionante aventura musical.

Una Explosión de Animación Musical:

En este nuevo curso, hemos preparado una serie de actividades y proyectos emocionantes que harán que la música cobre vida de maneras que nunca imaginaron. Las interpretaciones en vivo serán nuestro gran reto, la animación será el alma de nuestra clase. Nuestro objetivo es infundir energía y pasión en cada sesión, para que la música no solo se escuche, ¡sino que también se sienta y se viva!

Nuevos Retos Musicales:

La música es un viaje de autodescubrimiento y crecimiento constante. Este año, les desafiamos a explorar nuevos horizontes musicales. ¿Siempre quisieron aprender a tocar un nuevo instrumento o experimentar con géneros musicales diferentes? Este es el momento perfecto para hacerlo. Los retos musicales nos ayudarán a crecer como músicos.

La Ilusión que Inspira:

La música tiene el poder de tocar nuestras almas y despertar emociones profundas. En cada acorde, en cada melodía, encontraremos ilusión y emoción. Necesitamos los corazones abiertos y mentes curiosas. Descubrirán que cada nota puede ser una fuente de inspiración y que cada canción cuenta una historia.

En este nuevo curso escolar 2023/2024 de la clase de música, les invitamos a embarcarse en un viaje musical lleno de animación, retos y, sobre todo, ilusión. La música es un lenguaje universal que nos une y nos inspira, y estamos emocionados de que formen parte de esta experiencia enriquecedora.

¡Preparemos nuestros instrumentos y corazones para un año lleno de hermosas melodías y momentos inolvidables!

¡Bienvenidos, músicos del futuro, al emocionante viaje que tenemos por delante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario